Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.

Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información   AQUI

aceptar

Kit restauración mamparas Roman

Restaura y limpia mamparas

Nuevo producto

  • Kit de restauración y mantenimiento Shower, tile & Bath.
  • Restaura y devuelve la transparencia y brillo original en cristales manchados de mamparas y demás elementos del baño.
  • Limpie y proteja su ducha fácil y eficazmente. 
  • Elimina perfectamente las manchas de cal, restos de jabón y suciedad.
Mas indicaciones del producto en la parte inferior de la pagina.

Más detalles

35,00 € impuestos inc.

Más

  • 3 productos incluidos para aplicar por pasos:

    1. Ultra Scrub Renovador previo.100ml -Producto desarrollado para eliminar eficazmente las acumulaciones de cal, minerales, óxido, jabones, aceites, etc. pero sin dañar las superficies. De fácil utilización es totalmente eficaz en los cristales de las mamparas como en azulejos, cerámica, porcelana, mármol y demás superficies sólidas del baño, devolviéndole a las mismas su reluciente aspecto original. 
    2. Ultra Shield Tratamiento Protector. 100ml -Este producto se aplica a continuación una vez que previamente se hayan limpiado y renovado las superficies evitando así que se adhieran de nuevo las manchas, facilitando de esta manera su posterior limpieza y el efectuar su mantenimiento. 
    3. Ultra Care Limpiador Protector. 120ml- Este exclusivo producto es el único que realmente posee un efecto adicional de protección garantizado, éste mantiene los cristales de las mamparas y las superficies del baño limpias y brillantes por mucho más tiempo al utilizarlo periódicamente en el posterior mantenimiento de las mismas. Disponible tambien en un mayor envase con un formato de botella de 750ml. con pulverizador incluido.

24 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook